Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 8463
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Soy Sergio 66 años en 2013/una optometrista observó que levantaba

Pregunta del cliente

Soy Sergio 66 años en 2013/una optometrista observó que levantaba cara p ver con ojo derecho, y a pesar d agudeza 20/20 hizo campometria detectando cegera +- 40% parte superior ojo derecho., el sector salud ratificó daño nervio óptico c excavación 90_od y. 80_oi desde entonces t tratamiento kritantek, latanoprost, y lágrima art.,
Mi pregunta es si no hay a la fecha un fármaco que no me enrrogesca ojos., y que no produzca fatiga o cansancio.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola, gracias por consultar con JA, soy el Dr Ismael Maldonado y voy a atenderle.
Por lo que usted comenta parece que la causa de su ceguera es el glaucoma. Por desgracia los farmacos que se utilizan en esta enfermedad producen en mayor o menor medida los efectos secundarios que usted refiere, asi que en respuesta a su pregunta tengo que por desgracia decirle que NO hay hasta la fecha ningun tipo de gotas que no produzca estos efectos secundarios. La unica opcion es ir cambiando de gotas para ver cual es la que tolera mejor.
Saludos