Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención de urgencias y enfermedades de los ojos.
60902161
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola....hace una semana me estan dando unas puntadas en el

Pregunta del cliente:

Hola....hace una semana me estan dando unas puntadas en el ojo izquierdo muy dolorosas. Como si algo me hubiera picado...se pasa de a poco. Ahora esta semana empece con dolor de cabeza y el mismo ojo me duele y siento como q tuviera algo al inicio del ojo..el dolor de cabeza es continuo...que puedo tomar mientras solicito una hora
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Le sugiero una de las siguientes combinaciones de medicamentos: Diclofenac 50 mg + Acetaminofen 500 mg vía oral cada 8 horas.Zaldiar® (Tramadol + Paracetamol), una tableta vía oral cada 8 horas.Ibuprofeno 400 mg + Acetaminofen 500 mg vía oral cada 8 horas. Si con esto no calma el dolor en 45 minutos a una hora, vaya a urgencias, no espere más. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero que puede ser..a que se debe esto
Cliente: escribió hace 1 año.
Quero saber que puede ser
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Puede ser migraña, o bien el inicio de glaucoma. No le he mencionado diagnósticos ya que el ojo se diagnostica inicialmente como: ojo rojo doloroso y,Ojo rojo no doloroso. Que son las emergencias para evaluar por el oftalmógo. Cuando no hay enrojecimiento, como aparenta su caso, se piensa en problemas más relacionado con procesos de vasos sanguíneos y nervios que se asocian a cefaleas (dolores de cabeza), y las distintas gamas de estas cefaleas. Es necesaria la evaluación médico, y luego determinar lo que sea más probable, y por eso al momento, lo más que debe hacer es tomar los analgésicos, y sólo bajo un examen físico adecuado determinar exactamente qué es, o inicir el proceso de estudios para determinarlo. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.