Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Como puedo optener un pin de titanio para q mi protesis me

Pregunta del cliente

como puedo optener un pin de titanio para q mi protesis me mire más bien y q riesgos tengo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, Soy experto en medicina, trabajo en ortopedia y traumatologia y le ayudare con su pregunta. Entiendo que tiene una protesis. De cadera? de rodilla? de otro lugar?Porque necesita un pin de titanio?Cuenteme mas de su problema, para orientarle mejor.
Cliente: escribió hace 1 año.
lo qun pasa q me voy a remover un ojo por q te un accidente ase 10 años y me van a colocar una protesis pero leí en Internet q para q el ojo se mire similar al otro ay el pin de titanio pero quisiera saber si ay algún riesgo
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
En general el procedimiento de poner una prótesis es bastante seguro. El titanio es un material inerte, que puede usarse con bastante seguridad, por tanto, ya que el principal y uno de los mas preocupantes riesgos de cualquier protesis es la infeccion. Este riesgo se ve disminuido por el uso de titanio.El titanio le proporciona movilidad a la protesis, que la hace mas real a la vista, ademas disminuye el riesgo de migracion de la protesis (que se mueva de su lugar). Por tanto es un procedimiento bastante seguro.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
A futuro, los riesgos tienen que ver con el cuidado de la protesis, para evitar irritacion de los parpados u otras estructuras del globo ocular.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Recuerde valorar mi respuesta. Si la informacion ha sido de utilidad, le agradeceria que fuera positiva. Si tiene mas preguntas, con gusto le ayudare