Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Debora ...
Dra. Debora Palma
Dra. Debora Palma, Postdoctorado
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 2838
Experiencia:  doctora en medicina con especialidad en cirugia general
64441268
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dra. Debora Palma está en línea ahora

Tengo estrabismo y catarata en el ojo derecho perdi la

Pregunta del cliente

Tengo estrabismo y catarata en el ojo derecho perdi la vision desde los doce años que me puede recomendar ya tengo 25 años
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dra. Debora Palma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Estimado cliente, no hay un Oftalmólogo al momento en línea para poderle responder. Yo soy cirujano general y por mi formación tengo cierta experiencia en oftalmología y le daré mi opinión. A simple vista su caso parece irreversible, sin embargo hay que saber más y en definitiva hacer un exámen del ojo. Si ud. no ha consultado con un oftalmólogo desde los 12 años le recomiendo que lo haga a corto plazo, ya que los avances médicos actuales permiten tratar muchas enfermedades oftalmológicas que antes se consideraban intratables. El estravismo se puede corrogir en definitiva y las cataratas en la actualidad también, pero en su caso particular hay que valorar el estado de su retina después de tantos años de ceguera, ya que podría estar tan dañada que aún corrigiendo la catarata no se recupere la visión o por el contrario estar parcialmente conservada de modo que al corregir la catarata se logre algún grado de visión.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.