Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
61846001
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Me han reecetado Volutsa y tengo un glaucoma de schlossmann

Pregunta del cliente:

me han reecetado Volutsa y tengo un glaucoma de schlossmann y no se si lo puedo tomar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

hola muy buenas tardes.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

con su condición oftalmológica NO debe utilizar el Volutsa. Por favor, hable con su urologo para que le recomiende un tratamiento alternativo. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

Cliente: escribió hace 1 año.
No he tenido ninguna crisis desde hace 6 años. He tomado dos días. no creo que haya problema ¿no?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

no por haberlo tomado dos veces no es probable que le pase nada. Pero si continúa el tratamieno y sufre una crisis, en ese momento no sería en absoluto conveniente estar tomando este medicamento. Por esta razón, le recomiendo ue hable con su urolgo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero el medicamento puede provocar la crisis??
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

no.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

solo agravaría la situación si hubiera una crisis.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

que mas desea preguntar?

Cliente: escribió hace 1 año.
Me lo han recetado para un mes.Solo he tenido tres crisis y la última fue hace 6 años
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

ok entiendo. si yo tuviera su condición, buscaría una alternativa. le dijo a su urologo que tiene esta enfermedad cuando le recetó el farmaco?

Cliente: escribió hace 1 año.
No, me lo recetó ayer y al ver el prospecto me he dado cuenta, por eso el me ha dicho que lo consultara con un oftalmologo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden?

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

gracias.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

mira el glaucoma que ud tiene esta mediado por factore inflamatorios en la uvea, y el glaucoma quemas agravado se podría ver por el medicamento que le han recetado es otro tipo de glaucom, que se llama de angulo estrecho. Sin emabrgo, con una condición preexistente como la suya, e adecuado extremar todas las precauciones.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

yo si fuera ud hablaría con el urologo para que le diese una alternativa.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

si quiere preguntar algo mas, sigo a su disposición.