Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 222
Experiencia:  Medico Cirujano con 6 años de carrera universitaria en una prestigiosa universidad
98910318
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

EL CILOSTAZOL ES UN VASO DILATADOR PARA MIEMBROS

Pregunta del cliente

EL CILOSTAZOL ES UN VASO DILATADOR PARA MIEMBROS INFERIOFS.ESTOY OPERADO DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA Y COLOCADO CRISTALINO.PUEDO TOMAR?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

estimado paciente, he leido su consulta con atencion, en este caso si la operacion de su ojo ha sobrepasado los 6 meses no tiene de que preocuparse, pero si aun no ha pasado este tiempo no es recomendable que lo ingeiera aun, pues mas que un vasodilatador el cilostazol actua impidiendo que la sangre cuagule cuando hay una herida, lo que aumenta el riesgo de sangrado.

Para los miembros inferiores, Ud puede tomar otro tipo de medicamente como una heparina de bajo peso molecular, por ejemplo la enoxaheparina, es un medicamento mas seguro que aumentara el flujo de sangre en sus miembros inferiores, tambien esta el daflon de 500mg, y se pueden combinar con alguna bayaspirina a bajas dosis.

El tema es un poco complejo y el ingerir este tipo de medicamentos requiere de una estricta vigilancia medica, pues son medicamentos de uso delicado que pueden atentar contra la vida del paciente, y mas por su edad.

Le ha sido útil esta información? Le ruego que si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/?rpt=3800 entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Quedo a su disposicion