Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Médico internista
56200636
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Etchaguren está en línea ahora

hola,me hicieron una operacion de colitis ulcerosa, hace nueve

Pregunta del cliente

hola,me hicieron una operacion de colitis ulcerosa, hace nueve años en el doce de octubre,pero el cirujano se equivoco y me opero de croh,dejando parte del colon arriba y abajo,ahora tengo un brote de colitis ulcerosa, que estoy sangrando por la operacion, por atras y me sale tambien en la pierna, poniendose roja y mi inflamada, el problema es que solo me queda operarme otra vez si quiero vivir, pero los cirujanos no se quieren hacer cargo de mi, por la chapuza que me hizo el anterior, y no saben lo que se pueden encontrar, ante esta situcion, no se que hacer ni adonde, ir y por si fuera poco el doce de octubre despues de tratarme durante tanto tiempo,tiene puesto en el ordenador que a la gente de valdemoro no los quieren operar, ¿ que puedo hacer ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Oncología
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
La operación en CROHN y COLITIS ULCEROSA es la misma, es decir, resección de la parte del colon afectada, la diferencia es que en CROHN la probabilidad de reaparición es muy alta, en cambio la colitis SE CURA con la resección. De hecho, es difícil a veces distinguir ambas entidades clínicas (y aun algunos sostienen que son dos vertientes de la misma enfermedad). Es perfectamente posible que haya habido problemas en la intervención o incluso una negligencia. Acuda al servicio de atención al paciente y expóngales su caso, para que la deriven a otro hospital y a otro médico.