Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 8492
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola, mi problema es que desde marzo del2010 tengo periodicamente

Pregunta del cliente

hola, mi problema es que desde marzo del2010 tengo periodicamente y cada vez mas seguido, fuertes dolores en el lado izquierdo (colon) tipo colicos, generalmente de mañana, que van acentuandose en el transcurso del dia, se etienden al centro del estomago, y hasta la espalda a la altura del riñon, esto viene acompañado de sensacion de nauseas, descompostura de estomago y me postra en cama 2 o 3 dias, vomitando todo lo que ingiero. Ademas siempre estoy muy estreñida, y con el abdomen inflmado. En el 2003 me diagnosticaronun carcinomade cuello uterino, del que fui traada con radioterapia, externa e interna, curandome de este mal. Mi tumor no era operable. Los medicos que mehanvisto suponen que estos trastornos del intestino se deben a efectos seculares del tratamiento radiante, me medican con acidex a la mañana (por la acidez y el reflujo que me provocan las descomposturas) y miopropan para el intestino. Ahora me mandaron a realizar un estudio de colon con sedacion, para ver bien todo el intestino. Que opinan uds?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Oncología
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
NO RECBI RESPUESTA A MI PREGUNTA, Y MIS DOLENCIAS SIGUEN AQUEJANDOME....
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hay que descartar oproblemas intestinales con , colonoscopia, analisis y una ecografia abdominal. Pero también existe la posibilidad de que sea una enteritis por radiacion tras sucancer. Saludos