Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Como puedo ayudar a q mi madre no tenga dolor, esta en una

Pregunta del cliente

Como puedo ayudar a q mi madre no tenga dolor, esta en una etapa avanzada de cancer de colon con metastasis en el higado, los analgesicos no le calman
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Oncología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.

Hola, le recomiendo que hable con su médico de cabecera para iniciar tratamiento con morfina oral, se administra cada 4 horas y cuando ha pasado 2 días se cuenta la dosis que ha necesitado de esa morfina, posteriormente se administra ese analgésico potente en forma de parches con fentanilo y se sigue usando la morfina oral para controlar el dolor.

Le recomiendo que hable con su médico para valorar esta opción puesto que NO está justificado que una persona en la situación de su madre esté sufriendo. Espero que siga mi consejo y que pronto mejore del dolor.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
Klosidol que ya está tomando es un opioide mayor (propoxifeno), al igual que la morfina y el fentanilo. probablemente haya que aumentar la dosis, sin miedo, para aliviar sus dolores, que en su situación es lo primordial.