Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con experiencia en patología Oncológica
58657046
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

no me gusto la respuesta del licenciado Pablo Rodriguez, creo,

Pregunta del cliente

no me gusto la respuesta del licenciado Pablo Rodriguez, creo, que me dijo que podia tener un cancer de endometrio, cuando, el si es ginecologo, deberia saber, que es muy frecuente, que despues de un tiempo, sin mentruaccion, es decir , estando en etapa de menopausia, puede llegar, a tener con el tiempo un sangrado
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Oncología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Si de 100 personas como la que usted describe, 99 fuese un sangrado sin importancia y 1 de ellas tuviese un cáncer de endometrio, seguramente podríamos decir que lo más probable es que no sea nada pero merece la pena hacerse un estudio para descartar ese 1%.

Lamento que no le gustase la respuesta, pero desde aquí no le podemos decir "tranquila no es nada" cuando hay un riesgo de tener una lesión o patología grave.

Un saludo.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas noches.

Tengo que decirle que efectivamente mi compañero tiene razón. Una vez que se va la regla después de 1 año se considera menopausia, y todo sangrado posterior NO es normal.

Tiene que acudir al ginecólogo para hacer un estudio fundamentalmente ecografía y según el resultado hiteroscopia con biopsia. Las causas más frecuentes son benignas como la atrofia y los pólipos, pero también hay casos de cáncer de endometrio.

Un caso como el suyo siempre hay que estudiarlo.

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.