Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar,
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1343
66198204
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

buenos dias, que me recomienda en vista que mi papa se le calmo

Pregunta del cliente

buenos dias, que me recomienda en vista que mi papa se le calmo su dolor en la columna pero ahora el dolor es el pecho y se pone super caliente, le hemos dado gotas de tramal y se le calma pero luego sigue con la molestia su abdomen dice que lo siente prensado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Oncología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: Recomendaria sin duda la utilizacion de pregabalina 150 mg cada 12 hrs durante una semana y posteriormente incrementar la dosis a 300 mg cada 12 hrs este e sun medicamento excelente para el dolor neuropatico, no tiene contraindicacion sin embargo requiere de receta medica pues es controlado aunque no genera ningun tipo de dependencia pero si discreta somnolencia, la opcion seria potenciar el profenid aplicando neuroflax 1 cada 12 hrs im y posterior solo en caso de dolor, si el dolor de la columna es cronico se puede valorar la necesidad de realizar una simpatectomia la cual corta la via nerviosa pero tiene un inconveniente dicha cirugia el estimulo se elimina pero al haber vias accesorias estas se pueden estimular y el dolor regresar con mayor intensidad por lo que debe valorarse si su papa es candidato a esta (resistente a los desinflamatorios y antineuriticos), si tiene alguna otra duda sigo a sus ordenes si la informacion le fue de utilidad le pido por favor valore mi respuesta