Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11,
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1840
62683282
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Siguiendo con consultas anteriores,necesito me informen si

Pregunta del cliente

Siguiendo con consultas anteriores,necesito me informen si desaparecera el dolor en la parte femoral derecha que me impide caminar normalmente, a pesar de tomar regularmente la medicacion para el dolor recetada,dolor que se acentua al sentarme e incorporarme,me realizaron radiografia del femur y articulacion y no presenta metastesis.
LES RECUERDO QUE ME OPERARARON EL 04/12/2012,ME EXTIRPARON VESICULA Y PARTE DEL HIGADO.
SALUDOS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Oncología
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Buenas noches, gracias por consultar JA. Permítame ayudarle. Le comento si efectivamente no existe lesión evidente por metástasis el pronostico para ese dolor es favorable. Si bien lo ideal para seguir una posible metástasis es a través de una gamagrafia ósea. Además de ello, si el dolor no cede, puede optar por: aumentar dosis de analgésicos, hacer mas reposo, o investigar otras causas de dolor localizado como hernias discales, realizar una batería reumática que incluya glucosa, factor reumatoideo, proteína C reactiva, velocidad de sedimentación, entre otras. Por lo pronto y con sus antecedentes seria importante un poco de paciencia y de no mejorar sugerir las recomendaciones antes mencionadas. Un saludo. Quedo a sus ordenes si hubiera alguna duda adicional. Por favor no olvide valorar positivamente la respuesta si ha sido de ayuda pulsando las caritas felices.