Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drjnavas
drjnavas
drjnavas,
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 4712
60902161
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
drjnavas está en línea ahora

MASA APICAL DE GRANDES DIMENSIONES EXTRAPLEURAL CON DIAGNOSTICO

Pregunta del cliente

MASA APICAL DE GRANDES DIMENSIONES EXTRAPLEURAL CON DIAGNOSTICO DE TUMOR NEURAL COMPATIBLE CON NEUROFIFROMA REMITIDO A CIRUGIA PARA INTERVENCION QUIRURGICA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Oncología
Experto:  drjnavas escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Nasvas Benavides.

El neurofibroma es una lesión benigna de origen desconocido que puede ocurrir en el nervio periférico, tejidos blandos, piel o hueso. Se caracterizado por la presencia de elementos nerviosos periféricos (células de Schwann y neuritas) y tejido conectivo, los que están dispuestos en una forma difusa y desordenada.

El tratamiento en todos los casos es cirugía. El cirujano a cargo de su caso será un cirujano de tórax, especializado en el área. Los resultados dependeran del tamaño y tejido que sea retirado. al terminar el procedimiento tendrá lo que se llama un tubo de tórax o tubo de toracostomía, para poder expandir el pulmón, y restablecer la función expansora normal del tórax.

Espero en línea si le puedo ser de más ayuda.