Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo carninoma renal estadio iv. Hasta hace unos meses el

Pregunta del cliente

Tengo carninoma renal estadio iv. Hasta hace unos meses el snitinib me ha sido efectivo pero en el ultimi escaner realizado hace tres semanas indica que el cuerpo era inmune a la medicacion. Tengo un ganglio en el mediastino que ha crecidi con respecto al anterior escaner y me han puesto nueva medicacion de una pastilla aldia que se llama everolimus (afinitor). El hecho es que sigo tosiendo y tengo un dolor en el hombro izquierdo cada vez que toso. Que puede see? Muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Oncología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, gracias por su consulta, intentaremos ayudarle.

La respuesta a Su pregunta no es nada fácil. La causa de su tos y dolor en el hombro puede deberse a:

- metástasis pulmonares
- metástasis en mediastino o diafragma
- efecto secundario de alguna medicación

Habría que ir descartando todas ellas para ver cual puede ser.

Saludos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias