Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola la biopsia en el higado salió del grado G1, del mejor,

Pregunta del cliente:

hola la biopsia en el higado salió del grado G1, del mejor, del carcinoide. Ella con el tratamiento hormonal sigue teniendo sofocos muy suaves, nada que ver con los anteriores, antes de medicar quiero decir, pero un poco aún tiene, sobretodo con el calor. Es normal??

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Oncología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Me alegro que el Gerardo sea es más leve. Es normal que con el tratamiento todavía tenga algo de síntomas, tenga en cuenta que se consigue controlar los sofocos en el 90% de los casos y las diarreas en el 80%. Ahora toca confiar en que con el tratamiento vayan desapareciendo los focos hasta eliminarse.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

hola, es normal que ella tenga sofocos suaves?? pero sólo en alguna postura o cuando se pone nerviosa. Algun sofoco es lo que le queda. Pero nada en comparacion cómo los que tenía antes, claro.


El digestologo le dio muy buen pronostico, el cirujano , pero oncólogo frenó un poquito, supongo que quiere ver si medicacion funciona, antes del análisis hay akguna forma de vere si la medicacion está funcionando?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Si, es normal, y en líneas generales esos síntomas residuales son llevaderos.

Es cierto que el pronóstico es bueno, pero es normal ser cauteloso en esas circunstancias. La única forma de saber si funciona la medicación es mediante el análisis o nuevos TAC donde se puede apreciar la disminución del tamaño.

Saludos


No olvide valorar mi respuesta ;-)
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle