Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

usted conoce algun caso similar???? Lo más normal sería que

Pregunta del cliente:

usted conoce algun caso similar???? Lo más normal sería que los del higado con medicacion se secaran??? El oncologo hace 2 semanas le redució la medicacion antes era pincharse 3 veces al dia y ahora sólo 2.
el oncologo le dijo que el lugar preferido de este tumor es higado y corazón, o sea que en el higado ya está y corazon si se controla con medicacion no tiene que ir. Mi pregunta es que vés a gente con cánceres se hace quimio y se curan pero este cáncer que es de los más buenos, teoricamente también se tendría que curar no???? Mi pregunta es también saber si se curará??? Ella con tratamiento se encuentra fenomenal sólo sofocos con el estrés y cambios temperatura y en alguna posicion en concreto, pero ella se encuentra bién.
Otra pregunta.... desde que se pincha le cuesta dormir..ella antes dormía mucho pero desde la oparcion hay noches que no pega ojo pero está relajada en la cama
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Oncología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.


La verdad es que no recuerdo un caso similar, cada uno es diferente. Sin embargo, es de los cáncer con mejor pronóstico y pueden curar se en un porcentaje muy alto, más del 80% de los casos.
Respecto al sueño, es un efecto secundario de la medicación. Puede tomar algún relajante que le ayudé a descansar, es compatible con la medicación. Consúltenlo con el médico.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle