Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Dr quisiera comentarle d m situacion.bien tengo mucho dolor

Pregunta del cliente

Dr quisiera comentarle d m situacion.bien tengo mucho dolor abdominal,con gases tambien con estreñimiento y diarrra en estos 2 ultimos dias mi deposicion fue con sangre roja las 2 ultimas veces q m fui al bano pero hace 1 ano exactamente m hice la colonoscopia y salio todo normal tengo 31 abos , tambien m hice 2 endoscopias altas,tambien siento las ganas continuos de defecar q me recomendas q haga dr
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Oncología
Experto:  drjnavas escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Lo que le recomenaría, por lo que describe, es que iniciara a aplicar crema antihemorroidal. Preugnte en la farmacia por alguna crema para hemorroides. Si necesita alguna marca en especiaol, puede ser doxiproct® o también Esfinto®.

Las causa más comunes de sangrados son las hemorroides internas, y cuando se acompañan de tenesmo, es decir, de sensación constante o intermintente de defecar, sin lograrlo, es porque hay algún grado de inflamación en el recto, y es lo que estimula esta desagradable situación.

Por lo anterio, el siguiente paso es pedir cita con el coloproctólogo para realizar una anorectoscopía en la consulta, determinar un diagnóstico, y así, determinar un tratamiento médico y/o quirúrgico.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Solo respondiedo la ste pta q envie
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Coincido con mi colega en que lo más probable es que la sangre roja sea debida a hemorroides internas que se hayan roto por la diarrea y creo que la recomendación que le dio es acertada: aplicarse una crema antihemorroidal 2-3 veces al día, hacer una dieta astringente (arroz cocido, patata, pollo a la plancha, etc) y coger cita con un dig estólido para que le examiné con una rectoscopia si esto no cede.

Saludos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias