Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

buenas tardes , llevo tomando letrozol 2.5 mg tres meses, y

Pregunta del cliente:

buenas tardes , llevo tomando letrozol 2.5 mg tres meses, y he notado hace quince dias, estos síntomas, vértigos, pérdida de coordinación, si lo origina este medicamento, como se quitan éstos síntomas?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Oncología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Efectivamente puede tratarse de efectos secundarios de la medicación
Dr. Maldonado : en ese caso tendrían que valorar el cambio por otro medicamento
Dr. Maldonado : no obstsnte, puede que se trate de otra circunstancia que se ha añadido
Dr. Maldonado : como un vértigo periférico
Dr. Maldonado : en ese caso tomando Betahistina 16 mg o Sulpirida 50 mg cada 8 horas unos días se encontraría mejor
Dr. Maldonado : pero lo mejor es que le evalúe un médico u oncólogo en persona por su tranquilidad
Dr. Maldonado : saludos
Dr. Maldonado : Hola, estoy en línea por si quiere preguntarme alguna cosa
Customer:

si tomo lo que me indica, mejoraré?

Dr. Maldonado : Si se trata de un vértigo, si
Customer:

no me atrevo a salir a la calle, con esta sensación

Dr. Maldonado : si son efectos secundarios, la solución es cambiar el fármaco
Customer:

y si se trarat de un efecto de letrozol?

Dr. Maldonado : entiendo
Customer:

he dejado de tomarlo hace tres dias

Dr. Maldonado : es conveniente hablarlo con el oncólogo porque hay otras alternativas
Customer:

he leido en los efectos, que puede producir, vértigos y pérdida de coordinación

Customer:

evidentemente, me han de cambiar la medicación, si me lo produce la misma

Customer:

mi problema, es que tal como me siento no me atrevo a salir de casa

Dr. Maldonado : Así es
Dr. Maldonado : Ok?
Customer:

gracias

Dr. Maldonado : De nada
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle