Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Bueno, una verdad tan cierta es que la quimio como la radioterapia

Pregunta del cliente

Bueno, una verdad tan cierta es que la quimio como la radioterapia son demoledoras para el tratamiento de los cánceres en general, y esto es inequívocamente así de lapidario, y basta mirar a nuestros enfermos para
contemplarlos sesión a sesión cada vez más disminuidos y en estas circunstancias temiendo ya lo peor, pero ocurren fenómenos aparentemente inexplicables por no van por la medicina tradicional, sino por la que se ha calificado como alternativa, como es el caso de la planta de a graviola por ejemplo, y sus resultados son diametralmente opuestos, como de un costo severísimamente mínimo, y ahí están estas células tumorales imparables por su "n" multiplicación paradas y en retirada. ¿Qué explicación me pueden dar?.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Oncología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

La única explicación que puedo darle, que el uso de Graviola, aunque tradicionalmente usado para muchas circunstancias y con buenos estudios en laboratorio carece de estudios en personas multitudinarios como para poder conseguir que su uso sea aprobado de manera científica en lugar de la quimioterapia o tratamiento convencional.
Yo entiendo su desesperación, y probablemente lo que haría yo en su lugar en su caso sería seguir una terapia convencional y tomar por mi cuenta la Graviola.

Saludos y suerte

Preguntas relacionadas con Oncología