Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola buenas tardes: Le escribi hce unos meses me empezaro a

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes: Le escribi hce unos meses me empezaro a dar tratamiento de quimio llevo tres meses me han vuelto hace pec y según la doctora el tratamiento para el hígado no ha funcionado y me han cambiado a otro primero unas pastillas Xeloda 500 capecitabina accord 500 me tengo que tomarlas durante 14 días y si las tolero me pondrán en vena usted cree que este tratamiento me funcionara estoy preocupada el otro no ha respondido, gracias y un saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Oncología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Hola, encantado de volver a conversar con usted.

El tratamiento que le han planteado es muy bueno, es una pena que no hayan tenido los resultados esperados con el tratamiento anterior pero desgraciadamente eso ocurre con bastante frecuencia y por eso hay que pasar a tratamientos algo más intensos.

Yo creo que el tratamiento le funcionará debido a la asociación de varios quimioterápicos, debe mantener una mentalidad y ánimo positivos pues eso ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a combatir la enfermedad. En base a los efectos secundarios que describe parece que el tratamiento es bastante agresivo por lo que es esperable que tenga resultados positivos sobre la enfermedad en su caso.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Doctor le escribi hace unos meses me están dando quimio en pastillas xedola 500 dos semanas al mes las tolero bien hasta los últimos días que los pies se ponen rojos escuecen y salen alguna herida como este mes en la uña se me ha producido herida pero me ha dado medica antibióticos, y las manos agrietadas, el tumor hígado ha bajado bastante dice la doctora y el de la axila esta chiquitito, usted cuanto tiempo cree que debere seguir este tratamiento y al reducirse de tamaño y responder este tratamiento la doctora dice si te cambio a otro y no te va este te va y si te lo quito corremos el riesgo de que evolucione, no se doctor,usted cree que esto ira mejorando, y también decirle que me han hablado del electromagnetismo usted piensa que esta terapia alternativa ayuda, gracias por su ayuda


fdo Isabel