Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

buenos dias dr. hace 2 años exactamente me hicieron una colonocopia

Pregunta del cliente:

buenos dias dr.
hace 2 años exactamente me hicieron una colonocopia y me encontrarion un polipo de 7mm el endoscopista me lo biopsio pero no me lo quito, en la biopsia me quito 4mm y el resultado polipo adenomatoso tubulo velloso, al me siguiente en diciembre de 2012 me hizo de nuevo para quitarme lo que habia quedado del polipo pero no me lo encontro despues de 45 minutos buscando. a los 4 meses siguientes ya en el mes de abril del 2013 de nuevo me la repitio no encontrando el resto del polipo que dejo en la biopsia, el endoscopista me dijo que ya para abril del 2015 me la haria otra vez para ver si lo veia.
cree dr. que en todo este tiempo el posible resto de polipo se puede regenerar en cancer cree que me deberia de hacer antes de abril del año que viene otra para ver si es capaz de verme el trozo de polipo que quedo y cree que el trozo de polipo se puede haber caido solo por eso no lo ha visto en las anteriores colonoscopias?
gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Soy el Dr. Casimiro y voy a intentar responder a su pregunta. Desde luego conviene quitar este tipo de pólipo y entiendo que si no se quitó inicialmente fue por accidente. Se han hecho desde entonces intentos más que razonables para extirparlo y no tiene mucho sentido insistir mucho más. Me parece razonar hacer otro intento en Abril próximo y más que eso es una revisión por sí aparecen más pólipos. Es posible que el resto del pólipo se haya necrosado como consecuencia indirecta de la extirpación parcial o que haya involucionado y ahora no sea reconocible. En cualquier caso en principio puede estar bastante tranquilo por la evolución del caso y el tiempo transcurrido. No olvide evaluar mi respuesta con las caras sonrientes. Un cordial saludo.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle