Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1265
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas tardes, me realizaron una nefrectomía radical

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, me realizaron una nefrectomía radical izquierda hace 15 meses debido a un quiste de 14cm de diámetro que resultó ser un carcinoma renal. Según el urólogo que me atendió quedé completamente limpio. Me gusta mucho hacer ejercicio y me invitaron a probar una sesión de electroestimulación, allí me indicaron que no sabían si con esta intervención podría utilizar estos aparatos por lo que me recomendaron consultar a un oncólogo, por favor podrían confirmarme si puedo hacer ese entrenamiento? Muchas gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Soy el Dr. Casiiro, especialista en Oncología y voy a intentar responder a su pregunta. Ha pasado ya mucho tiempo desde la intervención y no es esperable que haya problemas por el uso de un electroestimulador. Sin embargo es siempre recomendable ser prudente y utilizarlo sobre todo al principio a baja potencia y si es posible alejado de la zona de la intervención. No olvide evaluar mi respuesta. Un cordial saludo.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle