Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1200
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas tardes. Hace 3 meses que me dieron de alta tras un tumor

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Hace 3 meses que me dieron de alta tras un tumor triple negativo con brca negativo. Me dieron quimio, despues me operaron y despues recibi radioterapia y braquiterapia. Ahora tengo bastante dolor en ese mismo pecho, igual que antes de todo el tratamiento. Hay alguna posibilidad de que vuelva a aparecer tan rapido? Hasta dentro de 1 mes no tengo que volver a revision, deberia adelantar la cita?
Gracias, me tiene muy preocupada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente soy el Dr. Casimiro, especialista en Oncología y voy a intentar responder a su pregunta. No es imposible que tenga una recidiva tan temprana pero sí es improbable. ¿Tiene inflamada, enrojecida o dolorosa la mama? ¿Como eran el índice de proliferación ( MIB1 ó Ki 67)? ¿Había afectación de ganglios axilares? ¿Cuál era el estadio? Independientemente de esos datos que me servirán para afinar más, me da la impresión que lo más probable es que se trate de un efecto adverso bien de la cirugía o de la radioterapia. No olvide evaluar mi respuesta. Un cordial saludo.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle