Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola buenas tardes mi marido estuvo recibiendoquimioterapia

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes mi marido estuvo recibiendoquimioterapia por cancer de cavum.con metastasis osea, higado y tres ganglios en el torax empezó el 31 de julio con cetuximab cada semana, carboplatino cada 21 dias y zometa una vez al mes, el mes de Agosto lo hizo todo bien y debia seguir en Septiembre le tocaba et l cetuximab el 4 de septiembre y a la semana siguiente igual pero le pedimos al oncologo si podiamos irnos al pueblo a ver a su familia unos dias y nos cogimos esas dos semanas por permiso del oncologo, nos dijo que mas días nó, acabo la ultima el 28 de Agosto, el ojo izquierdo tambien lo tenisa afectado por la enfermedad pero cuando nos fuimos se mejoro y estaba bien pero alli en el pueblo empezo otra vez con el ojo a dolerle y no enfocar...y nos tubimos wue volver en la segunda semana el ultimo dia a urgencias, cree usted que por habernos saltado dos semana en las que se le deberia haver dado uns semana cetximab y la otra semana otra vez cetuximab la enfermeda le fuers avanzando y ya no le hiciera efecto el tratamiento que seguimos al volver que empezamos otra vez el 19 de septiembre y sl saltarnos dos semanas ya no le hiciera efecto nada y hizo que le avanzara
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Desde luego en general no es buena idea el retrasar el tratamiento sin causa justificada, pero tampoco es algo tan grave si se hace de firma controlada como es el caso. El tumor en general se controla bien y evoluciona favorablemente (este tipo de tumor), pero nunca se puede asegurar nada. Hay veces que las cosas van mal porque sí. No se obsesione por el tema, lo más probable con mucho es que todo hubiese ido lo mismo con y sin vacaciones. Un cordial saludo y no olvide evaluar mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Al principio el cancer de cavum sin metastasis se le curo, pero cuando empezo con el ojo izquierdo al no enfocar tipico de la enfermedad es posible que le hiciera la metastasis desde el ojo a los otros organos...pero cuando empezo con el ojo los otros organos todavia no estaban afectados al principio.no ssbian ni veian nada de que era lo del ojo y luego era de la enfermeded, en abril le operaron de los ganglios y el tumor estaba limpio al principio, y ganglio eran buenos, pero luego él el.17 de Julio se empezo con los sintomas del ojo le hicieron pruebas hasta conseguir el diagnotico,no cree que podrian haber hecho algo algun tratamiento, no se o radioterapia de lo del ojo, algo que pudieran controlarlo o curarlo sin llegar a que esto fuera a mas y ya le afectara otros organos, no lo entiendo no fue una dejadez por parte de ellos, por no.haber hecho nada cuando empezó....luego ya fue tarde, despues el higado ya se le inflamo, liwuido en los pulmones quedo.ingresado pensando que saldria del hospital para empezar otro nuevo.tratamiento porque el que le comentaba no funciono y ya hace tres meses que murio, le dio una insuficiencia respirstoria, porwue no siguieron con la quimio, lo dejaron en el hospital, y si no le daban nada eso.iba avanzando.mucho hasta que falleció