Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1216
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Me detectaron un brote en la parte media de la vagina pegado

Pregunta del cliente:

Me detectaron un brote en la parte media de la vagina pegado a la pared de la vejiga.despues de haber destruido uno en el cuello con radio,quimio y una braky.Nos dicen que ya no se puede radiar ni usar quimio y la alternativa sería una operación radical.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, me temo que es cierto que no se puede dar más radioterapia, provocaría la destrucción de tejidos adyacentes a la recidiva. Sí que se puede dar quimioterapia pero como soporte posterior si se considera apropiado. Ahora hay que acabar con la lesión localmente y para ello es necesaria la cirugía. Un cordial saludo y espero que todo vaya lo mejor posible. Le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Quisiera que me respondiera si el método CRIO creo que así se escribe pudiera servirme,o algún otro método para descartar la cirugia.Gracias y espero su respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Si por crío se refiere a la crioterapia, no es realmente una alternativa sino una técnica para hacer la cirugía. Esto consiste en destruir el tejido indeseable mediante frío, por congelación. Pero en cualquier caso sigue siendo cirugía. Si se refiere a otra cosa le ruego que me de más datos. Realmente no creo que haya forma de evitar una exéresis amplia, le va la vida en ello. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle