Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1219
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenos dias, estoy operado y laringectomizado hace tres años

Pregunta del cliente:

Buenos dias, estoy operado y laringectomizado hace tres años y medio y me falta medio tiroides por lo que suelo tener la tsh alta tomo eutirox. Tengo el siguiente problema. Al poco de operarme seis meses al toser expulsaba con la mucosidad sangre me dijeros que era normal. Alguna vez expilso un punto de sangre. pero ultimamente por la mañana suelo expulsar mocos manchados con sangre y con algun coagulo, sobre todo si me echo suero fisiologico por el estoma y luego durante el dia no mancho o unos puntos diminutos de sangre. He tenido dias atras antes de manchar tos como si tuviera mocos y no pudiera expulsarlos. Mi ultima analitica ha sido buena me hicieron un tac abdominal y la parte baja de los pulmones estaba limpia. que puede pasarme . gracias.He estado haciendo bicicleta y carrera y no he notado nada especial ni manchar de sangre y el cansancio el normal.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, dado su historia lo primero que hay que descartar una recidiva de su tumor de laringe o un segundo primario. Es urgente que pase por el otorrino y que le haga una revisión a fondo. Esto desgraciadamente es muy frecuente en casos como el suyo y con el tratamiento adecuado puede ir bien. Otras posibilidades pueden ser tumores en pulmón o patología benigna de diferentes tipos. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle