Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Mi marido está siendo examinado para determinar en que lugar

Pregunta del cliente:

Mi marido está siendo examinado para determinar en que lugar tiene radicado un tumor maligno. Se supone en el estómago. Puede ingerir un suplemento tal como ensure plus dado que está comiendo muy poco?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, me parece muy adecuado que ome un suplemento. Es más adecuado por ejemplo ProSure que está especialmente diseñado para estas situaciones. Es importante que tome el suplemento además de la comida (no en vez de la comida). La comida que consuma debe ser aquello que haya tomado toda la vida (lo que le guste), en cantidades pequeñas varias veces al día (por ejemplo 5 ó 6 tomas), más bien frio que caliente y más bien poco condimentado que mucho. Un cordial saludo y no olvide evaluar mi respuesta con las caritas sonrientes.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle