Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas tardes. He leído sobre el uso de dicloracetato de sodio

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. He leído sobre el uso de dicloracetato de sodio como una alternativa para el tratamiento del cancer, actualmente existen oncologos que puedan dar seguimiento a personas que decidan tomar el riesgo de aplicar dicho tratamiento si su problema de cancer es avanzado?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente esto no es recomendable en absoluto. Lo que nos interesa a los médicos es tratar a los pacientes lo mejor posible. Así todo lo que demuestra eficacia en estudios clínicos bien controlados se incorpora inmediatamente al armamentario terapéutico. He buscado información sobre este producto y no me ofrece credibilidad en absoluto, no creo que ningún oncólogo se ofrezca a llevar un tratamiento así. Por otro lado puedo decirle que hoy en día hay muchos y muy eficaces tratamientos reglados para el tratamiento del cáncer de colon. Aunque hubiera recidivado el tumor no es el final del camino ni mucho menos. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, muchas gracias por su opinión, lo que pasa es que aparentemente tengo sintomatología muy extraña, cansancio en extremo, sensación de vómitos, moco en las evacuaciones, baja de peso, y me cuesta mucho pensar en pasar por todo el proceso de cirugía paleativa, mi hija hace cuatro años falleció de cáncer de colon y casi toda mi familia ha fallecido del mismo problema y no les ha ayudado las quimioterapias, y al reves, ha sido un verdadero viacrusis esa enfermedad. Usted considera que aun con todo este antecedente puedo tener alguna esperanza con tratamientos clinicos? es factible tratar el cancer con los sintomas que le comento? es por ello que talvez uno recurre a otro tipo de literaturas que aparentemente están en estudio. Nuevamente agradezco su respuesta, gracias

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente entiendo su situación pero si que creo que merece la pena y además es la única opción. El problema con el tipo de productos que me decía no es que estén en estudio (ojalá lo estuviese y funcionase), lo que ocurre es que son un engaño que se ceban en la desesperación de la gente y son ineficaces en el mejor de los casos. Le aseguro que la medicina académica puede hacer mucho por usted y unas malas experiencias no indican que esto se vaya a repetir. Mucho ánimo, un cordial saludo y le ruego que no deje de evaluar mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle