Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola soy milagros tengo 35 años de edad lleve a mi niño de

Pregunta del cliente:

hola soy milagros tengo 35 años de edad lleve a mi niño de 1 año y dos meses por un ganglio que salió detras de su orejita el pediatra dijo que no me preocupe q dadas sus características era normal, me dijo que hay q tener cuidado con ganglios supraclaviculares. He aqui que yo dije : - yo tengo uno desde que era pequeña jamás me ocasionó molestias debo preocuparme?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, si lleva desde pequeña (entiendo que esto significa unos 30 años) con una lesión en la zona supraclavicular que no le ha ocasionado molestias de ningún tipo y que no ha crecido recientemente puede despreocuparse. Tenga en cuenta que es posible admás que no se trate de un ganglio autenticamente ya que estos suelen comportarse de una forma más dinámica aumentando o disminuyendo de tamaño sobre todo como consecuencia de infecciones. Yo no lo daría más vueltas. Le ruego que evalúe mi respuesta. Un cordial saludo
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle