Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Alta temperatura en zona vulva/vagina sin diágnóstico de

Pregunta del cliente:

Alta temperatura en zona vulva/vagina sin diágnóstico de médícos clínicos ni ginecólogos ¿podría ser cancer?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, el cáncer no es así. Los tumores aparecen en general como un bulto o una hemorragia por poner un ejemplo y como mucho como un aumento de temperatura en una zona concreta que se puede identificar por un procedimiento como la termografia. En algunos casos sobre todo en situación avanzada puede aparecer dolor o pérdida de peso. Que aparezca un aumento de temperatura en una zona más o menos extensa no encaja bien con el diagnóstico de cáncer. En sí caso yo pensaría más bien en un caso de irritación local o aumento de flujo sanguíneo local. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Se han hecho análisis de sangre y orina y no dan resultados positivos.- De todas maneras el síntoma es muy fuerte y continuado (desde hace 4 meses), sólo se atenúa con aplicación de frío (bolsas de gel) en la zona afectada.-No es una zona extensa, es una temperatura muy elevada en la entrada de la vulva que por algunas horas se atenúa y cuando aumenta la temperatura dura varias horas.-

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Desde luego es un caso muy extraño pero no parece encajar con un tumor. ¿Hay algún otro síntoma? ¿Dolor, excitación sexual etc? Me reafirmo en principio en mis sospechas de aumento de flujo sanguíneo o irritación por algún motivo. En especialista que ha de encargarse de ello es el ginecólogo, pero ha de interesarse por el tema y tomarse su tiempo. Un alternativa podría ser un internista. Saludos.