Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola, mi nombre es Julián Carrasco y escribo de Concepción , Chile , recientemente mi espo

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es Julián Carrasco y escribo de Concepción , Chile , recientemente mi esposa mi esposa fue diagnosticada de un cáncer de pecho con methastasys hueso , su tumor es un ER positivo y PR positivo ( > 90 %) y hasta hoy ningún otro lado afecto áreas ( tenemos un PET-TAC del 16 de octubre que no muestra otros daños), hoy el médico dijo que el tratamiento será la radioterapia para los metasthasys y hormonas ( tamoxifeno ) para el cáncer de mama , pero esto no será un cáncer cura porque podría existir otras células de cáncer que no se manifiestan todavía , así que , ¿podría indicar o informar a nosotros si hay algún tratamiento que elimina cualquier riesgo de cáncer de futuro? inmunoterapia podría ser útil ? en Chile apparentemente no existe este tratamiento o la solución a esto. Si su respuesta es positiva , ¿cómo podríamos tener acceso a esto ?.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente, el tratamiento administrado es correcto. Me temo que él eliminar cualquier célula maligna es un ideal hoy en día inalcanzable. El cáncer de mama metastásico es hoy por hoy una situación desgraciadamente incurable pero que se puede controlar durante mucho tiempo. Debe hacerse seguimientos para poder actuar rápidamente en caso de recidiva y mantener una buena situación de calidad de vida. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle