Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola, tengo 26 años, tomo paroxetina desde hace 2 años por

Pregunta del cliente

Hola, tengo 26 años, tomo paroxetina desde hace 2 años por ansiedad, ultimamente noto como un nudo en la garganta y que no doy tragado bien saliba, al comer y beber no noto nada...ultimamente he tenido tension alta y tal y hoy algo baja entonces busque en internet inestabilidad de tension y me aparació cancer de tiroides y estoi asustado...tengo un nodulo tiroideo que me lo encontraron hace 3 años y lo controlo ahora cada año, no me afecta a las hormonas tiroideas, recientemente le encontraron uno a mi madre y seguramente lo heredé de ella..estoy muy asustado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente los síntomas que relata no encajan para nada con un cáncer de tiroides. El que haya tenido un nódulo hace 3 años no significa nada, debe hacerse las revisiones y ya está. Este caso impresiona más bien de tratarse de un "bolo histérico". Esto supone que tiene los nervios "agarrados" en la garganta. Si tiene alguna duda más estaré encantado de ayudarle. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me puede explicar eso del bolo????
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Es una sensación de ocupación de la garganta. Si fuera algo físico tendría problemas al beber y sobre todo al comer. No debe preocuparse aunque si hacerse una serie de pruebas básicas para confirmar que efectivamente no hay nada objetivable. Un cordial saludo y su evaluación por favor...
caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Aveces tambien es como si la mandibula se encajara. paso 8 horas estudiando.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Sí, eso puede ser también nervios. Con la paroxetina está ya tratado aunque a lo mejor necesita un ajuste. Saludos