Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1175
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola llevo como toda la semana con dolor en un lado del

Pregunta del cliente

Hola llevo como toda la semana con dolor en un lado del cuello y me va al oido, fui al medico y me dijo que faringitis y me dio naproxeno, hoy volvi y me dijo lo mismo otro medico y que tenia los ganglios del cuello inflamados, y me cambio naproxeno por varidasa, yo estoy acojonado, a mi no me duele al tragar ni al beber solo aveces la garganta por fuera como pinchazos y en internet pone que la faringitis duele al tragar. Puede ser algo malo????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente, a veces la faringitis es así con sólo dolor puntual. Aunque efectivamente lo más frecuente es que duela al tragar esto no sudcede obligatoriamente. Si tiene los ganglios inflamados es posible que haya que considerar la posibilidad de darle un antibiótico sobre todo si ha tenido fiebre. No es imposible pero sí sería muy raro que fuera algo malo a su edad. En la garganta no se le ve nada fuera de lo corriente aunque es cierto que no se pueden var las amígdalas. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi repuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta, es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.