Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1172
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

A mi mama de 58 años le sacaron un tumor del pulmon de 3.9

Pregunta del cliente

A mi mama de 58 años le sacaron un tumor del pulmon de 3.9 de diametro, el ganglio estaba normal, y en los pet no sale nada mas.
Su oncologo le aconsejo 3 meses de quimioterapia, para bajarle la expectativa de volver a tener cancer del 30 al 28 %, mi mama pesa 40 kilos y tiene epoc. Yo personalmente prefiero que no haga el tratamiento y priorizar su calidad de vida.
cual es su opinion?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, la resección completa no asegura la curación, que varía en función del estadio: a los 5 años habrán fallecido por su cáncer de pulmón desde un 33% de pacientes con CNMP resecado en estadio IA hasta un 77% de los que se intervienen en estadio IIIA. Su madre presenta un estadio IIa con lo que tiene una situación intermedia. En estos casos se ha demostrado que la quimioterapia adyuvante presenta una mejoría pequeña pero cierta de evitar una recidiva. Tenga en cuenta que el tumor de su madre es potencialmente curable. En una situación así según mi opinión hay que dar prioridad a las posibilidades de curación. Saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo.