Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1251
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola, buenas noches el año pasado me operaron del intestino

Pregunta del cliente

Hola, buenas noches
el año pasado me operaron del intestino delgado, me cortaron 10 cm , la biopsia indico INDICO INFILTRACIÓN DE PARED DE INTESTINO DELGADO POR LINFOMA NO HODGKIN FOLICULAR ,GRADO 1 (OMS)
Consulta que esperanza de vida tengo
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 4 meses.

Estimado paciente, afortunadamente los linfomas no Hodgkin son potencialmente curables y esto es especialmente cierto cuando se trata de un linfoma asociado a mucosas como tenía usted. Este tipo de linfomas se tratan en principio con antibioticos, en su caso tendría problemas intestinales y el diagnóstico no estaba claro hasta que le hicieron la biopsia. Ahora la actitud es comprobar que no hay extensión de la enfermedad (se lo habrán hecho ya) y si no hay nada (que nodebe de haberlo pues si no le habrían hecho más intervenciones) el problema puede considerarse resuelto sometiendose eso sí a un seguimiento estandar ya que a los pacientes oncológicos no suele darseles nunca de alta del todo. Me alegro de poder darle tan buenas noticias. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.