Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1221
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Depues de la intervención y habiendo realizado el examen

Pregunta del cliente:

depues de la intervención y habiendo realizado el examen microscopico se dignostica colon derecho,resección oncológica-adeocarcinama infiltrante y perfora la serosa, de bajo grado, que mide 5.5 x 4 cm. 38 ganglios linfáticos, 7 metastásicos (7/38).Estadificación patológica:pT4a,pN2b.
habiendo sacado una nueva tomografía luego de la operación sale:Higado de contornos regulares y tamaño conservado. En el segmento V se observa una imágen nodular de 35x38mm de diametro en el plano axial, hipodensa en fase sin contraste con realce tardías permaneciendo su centro hipodenso por probable necrosis degeneración quistica compatible en primera instancia con secundarismos.
Ambas gla´ndulas suprarrenales, baso y páncreas de caracteristicas tomograficas normales.
POR FAVOR ME LO PUEDEN TRADUCIR AL IDIOMA CORRIENTE QUE YO MANEJO.
GRACIAS
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 meses.

Estimada paciente me temo que se trata de un tumor de colon con importante afectación local que se ha extendido al hígado. Lo indicado en un caso así es comenzar con quimioterapia cuanto antes se pueda y eventualmente intentar la resección de la metástasis del hígado. Por otro lado habría que intentar dar radioterapia en la zona donde estaba el tumor. Es un caso complicado pero se pueden obtener buenos beneficios con el tratamiento. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle