Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas tardes,he estado consultando acerca del estado de

Pregunta del cliente:

buenas tardes,he estado consultando acerca del estado de salud de mi pareja que padece de carcinima poco diferenciado infiltrante con extensa necrosis en donde se observa proliferacion de citoplasma moderado eosinofilo con nucleos macreoticoshipercronicos que presentan frecuentesfiguras de mitosisque se disponen en nidos solidos exhibiendo discretos puentes intercelulares.,,tumor de maxilar izquierdo carciroma poco diferenciado infiltyrante con extensa necrosis,paciente de 63 años,vida sana,no fumador,no alcholico sin enfermedad cronica de base.Se realizo 28 sesiones de radioterapia consecutivas y 5 sesiones de quimioterapia,dieron 30 dias de descanso y repetir tomografia y resonancia,.Mi pregunta es como es la evolucion de este cancer,posibilidades de vida,como son las metastasis si hubiera,si se suelen repetir la serie de quimio o rayos,el paciente siente congestion y por el ojo izquierdo que es el afectado molestias presentando ulceracion
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 1 mes.

Estimada paciente este tumor raramente da metástasis (si las da es en pulmón e higado), cuando sa problemas es por progresión local o segundos tumores primarios. Dado el caso es posible que de haya controlado la situación, la calidad de vida dependerá de la destrucción local que haya causado el tratamiento que le han dado hasta ahora quizá dando problemas para hablar y comer. Por lo demás no hay mucho más que decir. Si fuera necesario puede darse más quimio pero mo más radio. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle