Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1266
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Mi madre tiene un tumor en su seno derecho, como nunca fue

Pregunta del cliente:

Mi madre tiene un tumor en su seno derecho , como nunca fue atendido puesto que ella nunca aviso y nunca nos entero, lo que le estaba pasando, la acabamos de descubrir hace 4 días, en una visita de chequeo regular, el tumor ya hizo estragos en su seno exteriormente, tiene el seno como carcomido , se le ve la carne abierta y con blancoso como de infección , ya la refirieron a un oncólogo solo con verla me dijeron que 99 % que es cancer y medio avanzado puesto que ellos piensan ese tumor tiene ahí aproximadamente casi 1 ańo, ellos procedieron a hacer una biopsia de seno y de linfomas por estar tan cerca de la axila, también ya le hicieron una mamografia y sonograma, el del mamograma nos confirmó la presencia de un tumor medio grande! Ahora solo nos queda esperar los resultados de las biopsias, y será hasta dentro de 5 días, es por eso que me gustaría preguntarles si ustedes creen que sería operable y si si como pueden cerrar su herida del pecho si ya casi la mitad del pecho no tiene piel , está carcomida por el tumor! Lo que me preocupa también es que ella tiene diabetes controlada a methfor 2,000 mg al día y , maneja rengos de 180 , les agradecería su respuesta gracias ! Mi no te es Cynthia y yo soy su hija !
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Oncología
Experto:  caspeyce escribió hace 1 mes.

Estimada paciente es casi seguro que se trate de un cáncer de mama. La situación va a ser compleja por lo avanzada localmente que está. Lo primero es hacer un estudio de extensión para ver con detalle como esta de avanzado el tumor tanto localmente como a distancia, esto último es la presencia o no de metástasis. Por otro lado hay que darle antibióticos para la infección local. Posteriormente hay que evaluar si se le da quimioterapia para reducir el tamaño del tumor e intentar operar. La cirugía sólo sería factible (después de reducir elvtanalo) si no hay metástasis y el tumor se ha reducido. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
La metástasis corre y se va por los linfomas hacia otros lados? O como es que se puede trasladar a otra parte del cuerpo? Ella ahorita no está tomando ninguna clase de antibiótico para su pecho dañado y herido. Solo le estoy aplicando una pomada que se llama bactricin , ustedes recomendarían que llame al oncólogo o a su Doctor general, y recete algún antibiótico para eso? El antibiótico no causa ningún daño en el cresimiebyo del tumor ? Ella tiene diabetes tipo 2 esto tiene que ver en su curación de la herida o cicatrización ?
Experto:  caspeyce escribió hace 1 mes.

Las células tumorales se extienden en un principio por el sistema linfático a las axilas y luego es posible que a otros órganos por el sistema linfático y la sangre. Sí sería recomendable que el médico se plantease darle un antibiótico; esto no afectaría en nada el crecimiento tumoral. La diabetes se sabe que dificulta la cicatrización de las heridas. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 29 días.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.

Cliente: escribió hace 29 días.
Les agradezco mucho su respuesta me han ayudado mucho y sacado de muchas inquietudes!
Experto:  caspeyce escribió hace 29 días.

Muchas gracias, le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 29 días.
Muchísimas gracias por sus respuestas me sirvieron mucho para salir de muchas dudas ! Se los agradezco!
Experto:  caspeyce escribió hace 29 días.

De nada. Sólo le ruego que evalúe mi respuesta para que pueda cobrar por mi trabajo. Saludos

caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle