Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1308
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas tardes.tengo 70años. Y tambien tengo un dolor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes.tengo 70años.
Y tambien tengo un dolor ,cronico empezo por ña cadera ,con un dolor orroroso.durante 6años
Actalmente se me ha pasado alos gluteos hce un año.
Me hieron una biocsiaal final de la columna al tiempo me comenzo el dolor en los gluteos .la biocsia hera para descartar cancer d huesos ,dio negativo .
Dio positivo un posible inicio d Pget .
Mi pregunta conclullendo.
Puede ser cancer .
Paget?
O con la biobsia ha sido posible lastimarse algun nervio .
El dolor no se desaparece con nada.me quiern inyectar en vena pero tambien me estan estudiando un posible epilepsia.k hasta ahora me dicen k es una gran ansiedad preguntaba si la inyeccion puede tener efectos secundarios?espero su respuesta .y si es posible tef.
Estoy desesperada de dolor atentamente asu espera y eternamente agradecida
Le mando mi tlf###-##-#### ###-##-####no se d k iudad es usted .yo soy d Barcelona.no me tenga en el olvido.
Le deseo mucha salud .y Feliz Año Nuevo

Estimada paciente, hay dos tipos de enfermedad de Paget, por un lado tenemos la enfermedad de Paget del pezón que es una variedad de cáncer de mama y por otro la enfermedad de Paget del hueso que es una efermedad de las células formadoras de hueso (osteoblastos) que no es un cáncer pero puede eventualmente dar lugar a un cáncer de huesos. Es posible que la biopsia haya lesionado un nervio. Este es un tipo de dolor difícil de tratar y puede manejarse con cierto éxito con fármacos del tipo de la pregabalina. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta. Le envío la opción del servicio Premium para la llamada telefónica.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Encontré la respuesta poco detallada. Puedo volver a consultar?

Le ruego que me diga que más detalles necesita. Saludos.

caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hace el 2011 comencé con dolores y como le detallo en mi primera consulta comenzó en la cadera y ahora hace un año tengo en dolor concentrado en la zona lumbar ( cuando me siento me irradia un dolor, quemazón y picor en los glúteos y muchas veces en la zona posterior de la pierna derecha) . Me han hecho las siguientes pruebas: burcitis, canteritis, artritis, inicio de paget. Una de las pruebas me diagnosticaron lesión ósea primaria, pero en el Hospital Clinic no coincidieron y descartaron esta última lesión.
Lo cierto es que no me diagnostican el origen del dolor y solo me dan medicación para los síntomas que cada vez surten menos efectos. Me quieren inyectar zelodrenato, una vez al año, pero como no conozco sus efectos secundarios no me he decidido a hacerlo. Usted recomienza este tratamiento cuando al mismo tiempo están haciéndome pruebas para diagnosticar epilepsia que hasta la fecha solo dicen que tengo una gran ansiedad?. e el electroencefalograma solo ha salido una irritación.
Lo cierto es que el dolor no solo no desaparece sino que para poder dormir me tengo que tomar media pastilla DEPAQUINE de 200mg y 2 pastillas de ORFIDAL de 1mg. Y ahora también me han recetado TRYPTIZOL que aún no he comenzado a tomar. Me iban a recetar LIRICA, pero se han decantado por este último.
Como interpreta el cuadro, por supuesto me han hecho muchísimos más estudios que no recuerdo los nombres, pero continúan sin encntar el origen de mi dolor.
Puede ser un posible cáncer de huesos o lo hubieran detectado ya con 7 años de estudios?
Atte