Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1311
Experiencia:  Médico especialista en oncología con 25 años de experiencia y una larga trayectoria en investigación clínica
76120610
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Una contusion o golpe en una costilla puede derivar en callo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

una contusion o golpe en una costilla puede derivar en callo oseo o solamente derivan en callo oseo las fracturas?, es q m ddi un golpe en costilla sexta izquierda, sin llegar a fractura, y al cabo d dos meses tengo un posible callo oseo en quinta costilla izquierda, justo al lado d la q lleve el golpe,,puede ser un callo oseo sin haber existido fractura?soy paciente d cancer d mama

Estimada paciente, el callo óseo es la forma en la que a veces se resuelven las fracturas, todo lo más una fisura pero no un golpe sin más. Dicho eso tenga en cuenta que una costilla puede fracturarse y soldarse sola de una forma muy silente dando sólo u poco de dolor, es posible que hubiera una fractura auténtica que nunca se diagnosticara. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.

caspeyce y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle