Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Opel aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un problema con un opel corsa-c es un1700 cdti del año

Pregunta del cliente:

tengo un problema con un opel corsa-c es un1700 cdti del año 2003 el motor se pone en marcha bien y se para le pisas acelerador y se mantiene pero al quitar el pie del acelerador se vuelve a parar y a si asta que el motor coje su temperatura normal le desmote inyectores se comprobaron y estaban bien se lo comente al jefe del laboratorio diesel y me dijo que podria ser la valvula de presion que se encuentra en la bomba pues la maquina de diagnosis no detecta ninguna averia y en el cohe no se enciende ninguna luz de averia .
espero me podais ayudar con este problema gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Opel
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

amigo para poder realizar esta prueba de presión y verificar debe medir en la salida de la bomba hacia los inyectores esta debe dar 10 BAR esto debe medir en cada entrada de inyector.

Sebastien :

y comparar si todos están en la misma presión. antes de proceder a reparar el sistema.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

como voy a tener ala entrada del inyector 10bares haciendo falta una presion minima de funcionamiento de 200bares en la rampa de inyectores la verdad es que no me ayuda nada la informacion que me das

Sebastien :

Amigo mio mil disculpas por el error de digitacion son 180 BAR lo que debe medir.

Sebastien :

ya que la presión mínima para poder abrir al inyector es de 160 BAR.

Sebastien :

cuando baja la presión no necesariamente tiene que dar código de falla en el inyector, pero si es por perdida de presión efectivamente no va a desarrollar el motor.

Sebastien :

Amigo, realice lo indicado cualquier inquietud estaré gustoso en servirlo, y muchas gracias XXXXX XXXXX llamado de atención por su tiempo y su paciencia

Customer:

le e comprobado la presion de la rampa y sube a mas de 600bares que marca mi manometro puede ser que halla esceso de presion y en relenti agota el motor

Sebastien :

correcto amigo ya con esta presión inunda a la camara

Sebastien :

es como que to tuviera inyector

Customer:

ok creo que hemos dado con el problema muchas gracias

Sebastien y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle