Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 4916
Experiencia:  Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Opel aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo problema con un opel astra h 1,7cdti año 2005 se pone

Pregunta del cliente:

Tengo problema con un opel astra h 1,7cdti año 2005 se pone en modo taller y me marca fallo P0234
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Opel
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.
Customer: Dime
Sebastien : Amigo el problema que presenta es por sobrepresion del turbo
Sebastien : y entra en modo de emergencia.
Customer: Eso ya lo se pero por que motivo piensas que es??
Sebastien : ok amigo lo principal el por el sistema de EGR
Sebastien : pero usted a a realizado al limpieza otra causa el por el sensor de presion
Customer: Primero me daba fallo P2279 limpie la admision con un aditivo Auxol concretamente y ahora me da este fallo P0234
Sebastien : otro causa el por tener perforado las mangueras o cañerias de vacio
Customer: No ahora ya no me da fallo P2279
Sebastien : ok correcto esta falla da porque el sistema estaba saturado de suciedad
Sebastien : y con la limpieza quedo perfecto
Sebastien : pero ahora esta permanete el codigo
Customer: Ya pero la sobre presion puede venir por problema de la geometría del turbo??
Sebastien : si tambien correcto
Sebastien : tiene una electrovalvula pero no es muy comun que se dañe
Sebastien : pero si falla
Customer: Ahora solo aparece P0234 pero cuando retiene el coche , es decir tu aceleras y todo bien cuando pasas de 130-140 y levantas el pied se pone en modo taller encendiendo el testigo con la llave y no pasa de 3000 rpm quitas el contacto le das y otra ves bien
Sebastien : correcto amigo lo que sucede que al momento de cerrar contacto se da reset automaticamente
Sebastien : como le indico el problema se presenta por el sensor de presion que usted ya reemplazo y realizo la limpieza
Sebastien : del sistema y EGR
Sebastien : ahora le toca desarmar al turbo verificar la electrovalvula ya que se traba por el carbon
Sebastien : y verificar que no tenga perforado o roto alguna manguera de la admision,
Customer: Pero la valvula del turbo es mecánica , quieres decirme que igual es la electro valvula que va detrás de la culata siguiendo el manguito largo que no actúe ???
Sebastien : correcto amigo esta es la electrovalvual
Sebastien : si todo esta correcto lo que necesita es realizar una actualizacion y programacion del sistema
Customer: Esas se suelen estropear en los vag verdad ??
Sebastien : si correcto pero debe verificar ya que muchas veces la falla esta en los ojos y se pasa por alto
Sebastien : verifique que no tenga perforadas la linea
Customer: Ya bueno voy a ver mañana que pasa
Sebastien : ok listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil. saludos cordiales.
Sebastien : atte
Sebastien : sebastien
Sebastien : =)
Customer: Lo que pasa que yo arranco el coche y la valvula del turbo ves que se cierra según vas acelerando ves que se mueve pero claro a lo mejor no lo que debiese.
Sebastien : ok justamente a la vista aparentemente se mueve pero no todo el recorrido.
Sebastien : desarmando va encontrar la falla es muy comun el problema en el sistema
Customer: Entonces lo primero antes de limpiar el turbo es cambiar la electro valvula ???
Sebastien : pero lo malo que no es una falla comun y listo sino que tiene varios puntos a verificar.
Sebastien : Si correcto amigo verifique primero las lineas antes de reemplazar que no este rota o descontinuadas.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 4916
Experiencia: Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Opel

    Eduardo-Opel

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Opel

    Eduardo-Opel

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    79
    Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Técnico Automotriz, experiencia en Opel. 15 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Opel