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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Tengo problema con un opel astra h 1,7cdti año 2005 se pone

Pregunta del cliente:

Tengo problema con un opel astra h 1,7cdti año 2005 se pone en modo taller y me marca fallo P0234
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Opel
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.
Customer: Dime
Sebastien : Amigo el problema que presenta es por sobrepresion del turbo
Sebastien : y entra en modo de emergencia.
Customer: Eso ya lo se pero por que motivo piensas que es??
Sebastien : ok amigo lo principal el por el sistema de EGR
Sebastien : pero usted a a realizado al limpieza otra causa el por el sensor de presion
Customer: Primero me daba fallo P2279 limpie la admision con un aditivo Auxol concretamente y ahora me da este fallo P0234
Sebastien : otro causa el por tener perforado las mangueras o cañerias de vacio
Customer: No ahora ya no me da fallo P2279
Sebastien : ok correcto esta falla da porque el sistema estaba saturado de suciedad
Sebastien : y con la limpieza quedo perfecto
Sebastien : pero ahora esta permanete el codigo
Customer: Ya pero la sobre presion puede venir por problema de la geometría del turbo??
Sebastien : si tambien correcto
Sebastien : tiene una electrovalvula pero no es muy comun que se dañe
Sebastien : pero si falla
Customer: Ahora solo aparece P0234 pero cuando retiene el coche , es decir tu aceleras y todo bien cuando pasas de 130-140 y levantas el pied se pone en modo taller encendiendo el testigo con la llave y no pasa de 3000 rpm quitas el contacto le das y otra ves bien
Sebastien : correcto amigo lo que sucede que al momento de cerrar contacto se da reset automaticamente
Sebastien : como le indico el problema se presenta por el sensor de presion que usted ya reemplazo y realizo la limpieza
Sebastien : del sistema y EGR
Sebastien : ahora le toca desarmar al turbo verificar la electrovalvula ya que se traba por el carbon
Sebastien : y verificar que no tenga perforado o roto alguna manguera de la admision,
Customer: Pero la valvula del turbo es mecánica , quieres decirme que igual es la electro valvula que va detrás de la culata siguiendo el manguito largo que no actúe ???
Sebastien : correcto amigo esta es la electrovalvual
Sebastien : si todo esta correcto lo que necesita es realizar una actualizacion y programacion del sistema
Customer: Esas se suelen estropear en los vag verdad ??
Sebastien : si correcto pero debe verificar ya que muchas veces la falla esta en los ojos y se pasa por alto
Sebastien : verifique que no tenga perforadas la linea
Customer: Ya bueno voy a ver mañana que pasa
Sebastien : ok listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil. saludos cordiales.
Sebastien : atte
Sebastien : sebastien
Sebastien : =)
Customer: Lo que pasa que yo arranco el coche y la valvula del turbo ves que se cierra según vas acelerando ves que se mueve pero claro a lo mejor no lo que debiese.
Sebastien : ok justamente a la vista aparentemente se mueve pero no todo el recorrido.
Sebastien : desarmando va encontrar la falla es muy comun el problema en el sistema
Customer: Entonces lo primero antes de limpiar el turbo es cambiar la electro valvula ???
Sebastien : pero lo malo que no es una falla comun y listo sino que tiene varios puntos a verificar.
Sebastien : Si correcto amigo verifique primero las lineas antes de reemplazar que no este rota o descontinuadas.
Sebastien y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle