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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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SE ME DESCONECTA CADA 2 POR 3 EL TURBO DEL VECTRA GTS 2.2 TDI,

Pregunta del cliente

SE ME DESCONECTA CADA 2 POR 3 EL TURBO DEL VECTRA GTS 2.2 TDI, A QUE PUEDE SER DEBIDO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Opel
Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 4 año.

Eduardo-Opel :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-xy1ohi6c- :

buenas tardes

Eduardo-Opel :

puede describirme con mayor detalle la falla?

Eduardo-Opel :

el turbo deja de trabajar en ocasiones sin un patrón? ha realizado un análisis con el scanner par ver si tiene algún codigo de avería?

Eduardo-Opel :

ve mi consulta, puede responder para tener mayores detalles de su problema?

Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 4 año.

Nuestro Chat ha terminado, necesito que me de más detalles del problema para poder ayudarlo

Cliente: escribió hace 4 año.


SE DESACTIVA Y APARECE EL COCHE CON LA LLAVE INGLESA, LE PEGO UNOS ACELERONES Y NO PASA DE 2.500 VUELTAS Y DESPUES SE ME ACTIVA

Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 4 año.
ha realizado algún diagnóstico con el scanner? porque al encender el testigo es que tiene un código de avería específico que puede orientarnos para enfocar la falla
Cliente: escribió hace 4 año.


NO , COMO LO REALIZO


 

Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 4 año.
debe llegar a un taller que cuente con un scanner de lectura de códigos OBDII y le hacen el análisis
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
ESO YA LO SE YO
NECESITO POSIBLES CAUSAS , FILTROS MAY, ALGUN SENSOR ,EGR CAUDALIMETRO
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Este problema se presenta por los siguiente razones,

El combustible, entre lo que tenemos,

Filtros, inyectores, que deben ser verificados en un banco de pruebas.

Otra causa es el EGR debe ser limpiado, El sensor MAF o caudalimetro

y por ultimo un sensor de presion de combustible.

Pero para identificar si tiene codifo de falla debe colocar el equipo de diagnostico si no lo tiene debe realizar la limpieza de inyectores esto en un banco de pruebas se verifica su caudal y hermeticidad a presiones extremas ya que tiene un sistema de retorno que se daña y ocasiona el problema .

Un gusto amigo poderlo servir, gracias por su atencion cualquier inquietud estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales,

atte

Sebastien

=)