Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Opel
Eduardo-Opel
Eduardo-Opel, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
59587294
Escriba su pregunta sobre Opel aquí...
Eduardo-Opel está en línea ahora

Mi coche da el fallo P0234 ES UN OPEL ASTA GTC 2007 1.7 DIESEL ¿Qué

Pregunta del cliente:

Mi coche da el fallo P0234 ES UN OPEL ASTA GTC 2007 1.7 DIESEL
¿Qué le pasa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Opel
Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 4 año.

Eduardo-Opel :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Opel :

Tiene poca potencia el motor?

Customer:

Si. Bastante menos que cuando lo compre

Eduardo-Opel :

El código P0234 se refiere al sensor de sobrealimentación del turbo, está situado en el colector de admisión y toma lectura de los cambios de presión, la falla puede ser el mismo sensor, fallas del conector o cableado

Customer:

sobre todo en 4 o 5

Eduardo-Opel :

El código P0234 se refiere al sensor de sobrealimentación del turbo, está situado en el colector de admisión y toma lectura de los cambios de presión, la falla puede ser el mismo sensor, fallas del conector o cableado o incluso el mismo turbo puede estar defectuoso y no rinde

Customer:

puff y por donde empiezo?

Eduardo-Opel :

primero revisando el sensor y su cableado buscando fallas de contacto, al sensor le llegan 5v , luego puede medir la presión del colector en altas revoluciones, a 3000 rpm debe medir alrededor de 1.2 bar para considerar que el turbo está trabajando bien

Customer:

si

Customer:

vale

Customer:

gracias

Eduardo-Opel :

Gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

ok

Customer:

gracias

Customer:

como se si es el turbo lo que esta mal?

Eduardo-Opel :

con la prueba de la medición de la presión en el colector de admisión, si la presión a 3000 rpm está por debajo de 1 bar el turbo no rinde

Eduardo-Opel y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle