Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Opel
Eduardo-Opel
Eduardo-Opel, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 3379
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
59587294
Escriba su pregunta sobre Opel aquí...
Eduardo-Opel está en línea ahora

Tengo un Astra 2006 Turbo 2.0 de México, hace ya algunos meses

Pregunta del cliente:

Tengo un Astra 2006 Turbo 2.0 de México, hace ya algunos meses se me enciende el indicador de carro con llave de servicio y el carro no acelera, pierde potencia. Lo lleve al concesionario Chevrolet y no queda, le cambiaron el acelerador, hicieron servicio al sistema de aceleración y cambiaron una válvula del turbo, me lo entregaron y saliendo de ahí me volvió a dar el problema. Tendran alguna idea de que mas podrá ser, será un problema mayor del turbo o que será?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Opel
Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 4 año.

Eduardo-Opel :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-s9n62lt8- :

Buenas tardes Eduardo, mi nombre es Ramón

Eduardo-Opel :

un gusto Ramón, el coche entra en modo de conducción segura y reduce la potencia, recuerda algún código de falla que se repita ?

JACUSTOMER-s9n62lt8- :

primero me decían que les mandaba error en el acelerador, se cambio, después en una bomba o válvula del turbo, se cambio, pero como tal no tengo los códigos, no se si los pueda conseguir ya que lo lleve a una concesionaria de Chevrolet y como que no dan esa información

Eduardo-Opel :

Esta falla se quita al para y dar arranque nuevamente?

JACUSTOMER-s9n62lt8- :

en ocasiones si

JACUSTOMER-s9n62lt8- :

la mayoría de las veces si se quita, pero luego de varios minutos vuelve

Eduardo-Opel :

Bien, en realidad parece que hay un conflicto que hace que el sistema entre como dije en modo de conducción segura limintando la potencia, como veo que no han atinado en la falla le recomiendo que solicite que le efectúen un monitoreo del sistema en condiciones de conducción, para registrar todos los datos mientras circula y cuando se produce la falla, con esto podrá tener una idea más precisa de lo que detona el conflicto y encaminar su solución

JACUSTOMER-s9n62lt8- :

en tu experiencia, que crees que pudiera ser?, es un mal de los motores con turbo?, o un mal de los motores de Opel?

JACUSTOMER-s9n62lt8- :

si yo pudiera conseguir los códigos, te servirían para una orientación mas detallada?

Eduardo-Opel :

en realidad no me parece que fuera un problema del turbo ni del motor en sí, sí parece ser como le han dicho una falla del sistema de gestión electrónica, esto puede ser un sensor con la lectura errática o conexiones defectuosas, seguro que si me da los códigos de avería podría darle una idea más precisa

JACUSTOMER-s9n62lt8- :

bueno, voy a tratar de conseguir los códigos que manda, pero como te los hago llegar después?

Eduardo-Opel :

por este mismo medio, vuelva a esta misma dirección del navegador, la pregunta tiene siete días de seguimiento sin costo adicional, incluso después de realizar la valoración con la encuesta de las caritas

JACUSTOMER-s9n62lt8- :

muy bien, entonces regresare mañana con los códigos, muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda.

Eduardo-Opel :

Muchas gracias XXXXX XXXXX

Eduardo-Opel :

y espero la información para poder darle una respuesta más precisa

JACUSTOMER-s9n62lt8- :

gracias, XXXXX XXXXX comunicación

Eduardo-Opel :

ok

Eduardo-Opel y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle