Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Opel aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenos dias tengo un meriva 1.3 diesel del 2005 y me arranca

Pregunta del cliente:

buenos dias tengo un meriva 1.3 diesel del 2005 y me arranca un segundo y se para por favor me puede decir de que le pasa
muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Opel
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

correcto amigo el modulo que lleva es del inmovilizador

Sebastien :

este activa al sistema de seguiridad para que pueda arrancar el motor

Customer:

PERO POQUE NO ARRANCA?

Sebastien :

no arranca porque le bloquea al sistema electronico o sensor de posicion del motor

Sebastien :

este se desprograma cuando se desconecta o si esta con humedad

Sebastien :

debe realizar la programacion del sistema

Sebastien :

ya que este sistema es complejo comienza desde la llave que tiene un chip encriptado

Sebastien :

en el switch tiene un lector de codigos que da lectura a la llave una vez que detecta el sistema del immovilizar o modulo activa la señal para los sensores

Sebastien :

cuando el problema del inmovilizador se presenta arranca por 1 o 3 segundos y luego se apaga no continua

Customer:

Y DONDE ESTA ESTE MODULO? AMIGO

Sebastien :

el modulo se encuentra en la parte posterior del tablero de instrumentos

Sebastien :

atras de los mandos de calefaccion o aire acondiconado

Customer:

PERO ESTE MODULO NO LO HE TOCADO EL QUE HE DESCONECTADO ES EL QUE HAY DEBAJO DE LA BATERIA PORQUE TUVA QUE SACARLA TAMBIEN SU ALOJAMIENTO Y EL FILTRO DE GASOIL

Sebastien :

ok lo que sucede que son varios modulos

Sebastien :

no es uno solo

Sebastien :

y si desconecto el modulo del motor registra el sistema antirobo

Sebastien :

ocasionado que se bloque el sistema

Customer:

ENTONCES QUE TENGO QUE HACER? PUEDO LLEVARLO A UN TALLER QUE NO SE OPEL?

Sebastien :

si correcto en el esquema que le envio este es el modulo del inmovilizador

Sebastien :

debe preguntar en el taller si programan modulos del inmovilizador

Sebastien :

o si tiene un equipo que se llama T.code

Sebastien :

en el concesionario le van hacer un misterio para cobrar una buena cantidad de dinero

Customer:

PERDONE MI INSISTENCIA ¿PERO ESTAMOS HABLANDO DE EL MODULO QUE HAY DEBAJO DE LA BATERIA?

Sebastien :

este modulo es del motor

Sebastien :

el modulo del inmovilizador esta internamente

Sebastien :

pero si daña el modulo del motor se bloquea el sistema

Sebastien :

y necesita programar

Customer:

VALE MUCHAS GRACIAS BUSCARE UN TALLER QUE ME LO HAGAN

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

PERDONE Y LO DE ANTES DE DESCONECTAR EL MODULO QUE ARRANCABA UN SEGUNDO?

Sebastien :

correcto es justamente cuando esta desprogramado el sistema no sincroniza

Sebastien :

hace el intento pero no continua

Sebastien :

es por el problema del sistema que necesita programas y sincronizar

Customer:

Y COMO SE DESPROGRAMO?

Sebastien :

esto por voltaje alto o por la humedad

Sebastien :

incluso al desconectar la bateria si estar el contacto cerrado

Customer:

MUCHAS GRACIAS

Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo, la valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana así puedo cobrar parte del dinero que usted ya cancelo.

Sebastien :

=)

Customer:

NO ME DEJA VALORAR

Sebastien :

Le paso a modo tradicional para que pueda realizar.

Sebastien :

Gracias

Customer:

ME HA RESPONDIDO MUY BIEN

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Gracias amigo un gusto poderlo servir.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Opel

    Eduardo-Opel

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Opel

    Eduardo-Opel

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    80
    Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Técnico Automotriz, experiencia en Opel. 15 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Opel