Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Opel aquí...
Sebastien está en línea ahora

Vectra 3,0 cdti, 177 cv, año 2004. De repente se enciende la

Pregunta del cliente:

Vectra 3,0 cdti, 177 cv, año 2004. De repente se enciende la luz de avería el cuenta revoluciones se pone a 1.200, el acelerador no responde y tengo que conducir manejando freno y embrague, cuando quiere se quita y vuelta a empezar, en verano con el aire acondicionado es mas frecuente.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Opel
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si han verificado la valvula del EGR

Sebastien :

que es la de la recirculación de gases

Sebastien :

esta tiene una válvula que se obstruye por el carbon y sedimento .

Customer: Si, limpiaron la carbonilla y al mes volvió con el mismo problema
Customer: En otras ocasiones funciona el acelerador pero no en todo su recorrido y el coche no pasa de 3.000 rpm
Customer:

La Op

Customer:

Si Sebastien se limpio la EGR en la opel y a los pocos dias volvía el problema y en otras ocasiones el acelerador funcionaba pero no en todo su recorrido no pasando de 3.000 rpm

Sebastien :

Gracias por si aclaracion{

Sebastien :

al momento de apagar y prender el auto se da reset el sistema

Sebastien :

o la falla permanece permanente

Sebastien :

cuando enciende el testigo, se guarda en la memoria el codigo de falla usted puedo verificar con un equipo de diagnostico el código de falla

Sebastien :

quedo a la espera saludos-.

Customer:

Hola Sebastien, la falla permanece y no se resetea vuelves a encenderlo y la falla sigue ; se elimina al azahar.

Customer:


Sebastien dice:

3:30 AM



Gracias por si aclaracion{






3:31 AM



al momento de apagar y prender el auto se da reset el sistema






3:31 AM



o la falla permanece permanente






3:32 AM



cuando enciende el testigo, se guarda en la memoria el codigo de falla usted puedo verificar con un equipo de diagnostico el código de falla






3:32 AM



quedo a la espera saludos-.






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

11:18 AM



Hola Sebastien, la falla permanece y no se resetea vuelves a encenderlo y la falla sigue ; se elimina al azahar.





11:19 AM

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Sebastien :

cuando acelera es por lo indicado si bien el EGR fue limpiado se debe verificar si actúa correctamente ya que tiene una valvula de apertura que se traba a si este limpio

Sebastien :

ahora otro problema es por el caudal de combustible al momento de bajar tiende acelerar

Sebastien :

debe verificar la presion de combustible

Sebastien :

o verificar si el codigo de falla presenta ´por el solenoide de presión de la bomba

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer: Cuando abra la opel lo llevo para que le metan la maquina de diagnosis. En el supuestto que indique selenoide de presion....., ¿ que debo hacer? .Muchas gracias
Sebastien :

correcto debe realizar una limpieza del sistema de combustible filtros e inyectores antes de reemplazar

Sebastien :

ya que esto ocasiona perdida de presion antes de reemplazar el sensor ya que el caudal bajo es ocasionado justamente por perdida de caudal.

Sebastien :

Al momento de usted realizar la valoracion indicando que necesita mas informacion el sistema lo toma como negativo y afecta a mi perfil, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo independientemente de la valoracion, Muchas gracias!!!

Sebastien y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle