Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Opel

Eduardo-Opel
Eduardo-Opel, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 44
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
59587294
Escriba su pregunta sobre Opel aquí...
Eduardo-Opel está en línea ahora

El dvd 800 de opel insignia a dejado de reproducir los dvd

Pregunta del cliente

El dvd 800 de opel insignia a dejado de reproducir los dvd y el usb
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Opel
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Esto sucedio de un momento a otro o fue despues de realizar algun tipo de reparación?

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

No funcionaba pero al cambiar por otro usb ya me indicaba leyendo usb

chmaldon :

ok, el formato que tiene la usb esta por carpetas

chmaldon :

?

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

No canción a cancion

chmaldon :

ok, le recomiendo probar creando una carpeta

chmaldon :

dependiendo de la marca de la usb

chmaldon :

suelen funcionar creando carpetas o canción a canción,

chmaldon :

si aún asi no funciona quiere decir que tiene un problema de lectura en el pin

chmaldon :

de entrada de la usb, este puede ser solucionado

chmaldon :

acudiendo a un taller de audio para que hagan una verificación de la unidad

chmaldon :

ya que requiere mantenimiento en el lector optico para que pueda

chmaldon :

reproducir los dvd

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Pero antes funcionaba así bien y los dvd tambien

chmaldon :

asi es justamente es necesario que se haga una inspección al pin de entrada

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Me an dicho que entrado ala centralita y borrando horrores se puede solucionar. o también desconectando la bateria

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

El pin de entrada que es

chmaldon :

es el conector del usb

chmaldon :

no pienso que se solucione desconectando la batería,

chmaldon :

pero antes de proceder no esta por demas intentar

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Ya pero cuando lo quito si me indica que lo quito y el dvd igualmente indica si fuera el lector del usb no tendría que ver nada con el dvd yo pienso que es un herror y se a bloquado

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Chequear la centralita para encontrar el fallo y eliminarlo

chmaldon :

exacto también se puede intentar reprogramar en caso

chmaldon :

de que se encuentre fuera de sincronización

chmaldon :

esto se lo hace utilizando el scanner tech 2 de opel

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Bueno entonces ha ustedes no se les a presentado ningún caso igual al mio para proceder al resolverlo

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Un día dejo de funcionar la radio y opel me recomendó desconectar la batería y así se soluciono la radio empezó a funcionar

chmaldon :

en efecto cuando existen fallos por sincronización

chmaldon :

se solucionan desconectando la batería pero

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Entonces que hago

chmaldon :

en este caso por experiencia antes de proceder

chmaldon :

a desmontar la unidad puede intentar realizar

chmaldon :

desconectar la batería sin con ello deja de funcionar

chmaldon :

perdon empieza a funcionar a buena hora

chmaldon :

caso contrario debe desmontar la unidad

chmaldon :

para su revisión.

chmaldon :

con el scanner es algo similar

chmaldon :

a desconectar la batería ya que el desconectar la batería

chmaldon :

es un proceso de borrado de averías

chmaldon :

algo similar se realiza con el scanner.

chmaldon :

Gracias por su atención, cualquier inquietud estamos para servir.

chmaldon :

Saludos y recuerde valorar la atención recibida mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Hola hoy he ido ha cojer el coche y vuela todo funciona usb y el dvd también porque puede suceder esto

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Los mecánicos tienen que estar por especialistas y mi consulta era para especialista en electrónica y electricidad del automóvil no a viéndome comentario si ninguna solucion

JACUSTOMER-fzesk3dr- :

Imagen a tamaño completo
Por favor no es sólo chatear hay que saber orientar y dar salida a la avería

chmaldon :

estimado amigo,

chmaldon :

si ud no desea pagar por el servicio despues de haber recibido respuesta puedo pedir rembolso,

chmaldon :

su fallo se debe a un problema de sincronización, al dejar inactivo

chmaldon :

el vehiculo este también hace un reset interno con lo cual empieza a funcionar si se trato de un fallo de sincronización,

chmaldon :

lamento que mis recomendaciones no hayan sido efectivas para ud,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Opel

    Eduardo-Opel

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Opel

    Eduardo-Opel

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Técnico Automotriz, experiencia en Opel. 15 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Opel