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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. OPEL :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo un opel insignia de 163 cv del año 2010 y 88000 km y

Pregunta del cliente:

tengo un opel insignia de 163 cv del año 2010 y 88000 km y cuando le piso se olle un soplido muy fuerte. Me han dicho que tiene una "raja" en el tubo que va desde la salida del turbo al intercooler. El coche quiere tirar pero se le va la fuerza por la boca como quien dice. He leido que le ha pasao a varios insignias de ese año, y ahora el coche cuando le demandas potencia es como si cortara la inyección y acelerar no sirve de nada. Me preocupa que pueda ser el turbo. ¿que opinais?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Opel
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Customer:

el motor es el 2.0 no el 2.2.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

no he recibido nada

Sebastien :

mucho gusto poderlo servir el problema se presenta en las juntas

Sebastien :

sea del turbo o de la linea de escape

Sebastien :

no es problema del turbo ya que este pierde potencia en funcionamiento

Customer:

me han dicho que es del tubo que sale del turbo y va a la admision

Sebastien :

este debe ser verificado y correcto el soplido es ocasionado por la eliminacion de gases al momento de dar potencia o acelerar

Sebastien :

para saber exactamente de donde proviene el soplido necesita parar el escape en la parte posterior todo el aire va salir por la junta o parte desgastada o rota.

Customer:

el coche, en un viaje que hice hoy, en función de la demanda de potencia solicitada a veces cortaba la inyección y daba igual pisar el acelelador y otras veces tiraba algo, no como el motor que es ya que he probado otros y andan mucho más, y siempre con un soplido muy fuerte.

Customer:

esto es común en este coche?

Customer:

suele pasas?

Sebastien :

correcto ya que no sella el sistema correctamente

Sebastien :

el turbo su función es aprovechada del aire que manda de la compresion del motor

Customer:

la reparacion es complicada?

Customer:

cara?

Sebastien :

lo tiene que hacer un escapero si es junta tiene un costo de 30 a 40 euros

Sebastien :

pero si esta roto o cambiar alguna parte el costo es mayor de 60 a 80 euros

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir

Customer:

para el escape en la parte posterior?. Disculpe, no entiendo mucho. El tubo que yo le indico es que sale del turbo, y en mi coche tiene una baja vertical y se vuelve a meter hacia la zona del radiador que es donde me han dicho que va el intercooler

Customer:

la admisión creo que este bien, porque ese tubo se me solto en otro coche y lo que salia por el escape era humo negro. En el insignia por el escape el aire es normal.

Sebastien :

correcto pero este es del sistema de la admision el otro es del escape que se une con el turbo

Customer:

sin embargo, con el coche en marcha y sin circular, aunque acelero no se oye naa

Sebastien :

correcto por esto le indico que la falla o soplido es en la junta o porta de la linea de escape

Customer:

sigue ahi?

Sebastien :

claro amigo estoy en linea

Sebastien :

para poderlo servir

Sebastien :

no le llego lo que le envie

Sebastien :

voy a reiniciar el sistema

Customer:

cuanto tiempo se tarda en reparar eso?

Customer:

si que me llego

Sebastien :

ok esto se demora 30 a 1h30 minutos

Sebastien :

dependiendo si es problema de la junta o de la liena

Sebastien :

linea

Customer:

las piezas las suelen tener en stock en los talleres?

Sebastien :

si correcto tiene en stock juntas y para poder reparar o reemplazar

Customer:

son comunes en los modelos de wolwagen y opel? le pregunto esto porque el coche fue comprado en la wolswagen y lo necesito para trabajar

Customer:

además todvía esta en garantía.

Sebastien :

correcto la falla comun es la junta

Sebastien :

si esta dentro de la garantia debe acudir al concesionario

Sebastien :

ya que si realiza el trabajo fuera del concesionario puede perder la garantia

Customer:

resumiendo, debo comentar en el taller que el problea esta en la linea de escape del turbo, no es así?

Customer:

que miren si es una junta o algo mas

Sebastien :

correcto en la linea del escape de turbo o la junta que no retiene los gases

Customer:

por supuesto que ira al concesionario

Customer:

much gracias, que sepa que mi valoracion sera la más positiva.

Customer:

un saludo

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)









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