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chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, experiencia en Opel. 15 años.
65729278
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chmaldon está en línea ahora

HOLA TENGO UN OPEL VECTRA C 3.0 CDTI FALLA EN CALIENTE

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UN OPEL VECTRA C 3.0 CDTI FALLA EN CALIENTE
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Opel
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
Customer:

Gracias por confiar en Justanswer

Customer:

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Customer:

Estimado Amigo,

Customer:

Me puede decir que prueba se realizo en los inyectores?

Customer:

al momento prende el testigo de inspección?

Customer:

quedo a la espera de sus comentarios,

JACUSTOMER-263awwg4- :

la prueba de inyectores fue cambiar con unos que tenia los mismo y estan bien y revisados

Customer:

ok gracias por su aclaración,

JACUSTOMER-263awwg4- :

e cambiado los 6 inyectores , la caja de modulo de inyectores porque me daba el codigo 1216

Customer:

que kilometraje tiene su vehiculo,

JACUSTOMER-263awwg4- :

e cambiado todos los filtros

Customer:

el golpe se produce todo el tiempo o se escucha con mayor intensidad en caliente?

JACUSTOMER-263awwg4- :

solo en caliente

JACUSTOMER-263awwg4- :

ahora lo tengo aqui en el taller acavo de poner el sensor de cigueñal ¿ y haber que tal ?

JACUSTOMER-263awwg4- :

en frio arranca estupendo cuando va cojiendo temperatura va fallando e incluso el arranque es cada vez mas prolongado ( le cuesta arrancar )

JACUSTOMER-263awwg4- :

ahora mismo lo tengo arrancado y va redondo va muy bien en frio

Customer:

ya tomo temperatura al momento?

Customer:

bien,

JACUSTOMER-263awwg4- :

de momento lleva 80

JACUSTOMER-263awwg4- :

aun no falla

JACUSTOMER-263awwg4- :

ya se paro el coche :( :(

JACUSTOMER-263awwg4- :

no aguanta relantin

JACUSTOMER-263awwg4- :

se para y hace un golpe .. si aceleras va bien en revoluciones altas

Customer:

ok,

Customer:

le recomiendo proceder a verificar la presión de aceite,

Customer:

es muy probable que tenga falta de lubricación a la tapa de cilindros,

Customer:

al acelerar, hace que tenga mayor presión de aceite

JACUSTOMER-263awwg4- :

te comento el coche me vino al taller por la revision de aceite y filtros y el kit de distribucion

JACUSTOMER-263awwg4- :

lo cambie todo y a partir de hay comenzo mi pesadilla

JACUSTOMER-263awwg4- :

comenze a mirar paso por paso todooo lo que e tocado , volvi a desmontar la distribucion e incluso tambien los piñones todo eso para descartar , y todo eso esta bien

Customer:

ok, amigo en ese caso le recomiendo primero intentar probar con otro filtro

Customer:

de aceite, muchas veces llevan una válvula de presión

Customer:

que se atasca e impide el flujo a la tapa de cilindros

JACUSTOMER-263awwg4- :

e incluso primero le puse un 10w40 y al ver esto me volvi loco y comenze a cambiar por el aceite 05w40 pero sigue igual . el coche me vino bien :(

JACUSTOMER-263awwg4- :

estoy ya deseperado ahora mismo no tengo codigos de averia

Customer:

ok haga lo que le recomiendo primero remplaze el filtro de aceite,

JACUSTOMER-263awwg4- :

el filtro de aceite lo vi igual?

Customer:

pruebe con el que estuvo instalado o compre otro

Customer:

como le comente puede tener fallo en la válvula de presión.

Customer:

amigo le recuerdo que tiene 7 días para realizar cualquier consulta respecto al tema sin costo adicional,

Customer:

recuerde valorar la atención recibida al momento mediante las caritas =)

Customer:

de esta forma brindare un seguimiento oportuno a su consulta =)

Customer:

att. Hernán

JACUSTOMER-263awwg4- :

probare amigo ya te comentare gracias!

chmaldon y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Ya e dejado quitado el filtro mañana probare con otro filtro¿ hace falta que sea original?

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
No necesariamente pero si que sea de la aplicación de su vehículo,

Saludos, att Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.

A que hora te puedo escribir mañana porfaver?

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
a la misma hora que formulo la pregunta,

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.

RecuerdO cuando hice la distribución puse el gato bajo del cárter para sostenerlo, y cuando lo baja recuerdo que descansaba un sensor de temperatura de aceite sobre la cuna de motor¿ tendrá algo también que ver?¿ será que se haya estropeado?...

Cliente: escribió hace 2 año.

esta mañana puse el filtro de aceite original y sigue lo mismo en cuanto se enciende el ventilador motor comienza el fallo y se para

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
Gracias por su aclaración,

Amigo al poner el gato en el carter verifico que este no se encuentre doblado?

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.

no esta doblado

Cliente: escribió hace 2 año.

e probado deconecto la sonda temperatura de de motor el coche se acelera a 1.000rpm y no falla , no entiendo tambien que tiene que ver si cuando esta apriximadamete 85 grados y fallando en relantin occilando la aguja de rpm como que se quiere apagar bombeo el pedal del freno y lo temino de apagar el coche osea que hago que el fallo lo produsca enseguida, todo esto en caliente cuando esta frio va bien ! le cuesta arrancar , ya ya no da ningun codigo de defectos

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
Amigo le recomiendo verificar las cañerias del servo freno, una entrada de aire también produce este fallo.

att. Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.

ya las e mirado

Cliente: escribió hace 2 año.

ya las e mirado, y como te dije solo en caliente en frio bombeo el freno y no falla

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
ok, verifique la válvula pcv o haga una limpieza, adicional le pido que verifique la válvula egr o intente sellar la egr y probar.

att. Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.

la egr es electronica

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
en efecto pero intente sellar sin desconectarla solo para probar.

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.

porque tambien me falla cuando quito el tubo que va del servo freno a la bomba de vacio HACE EL FALLO golpea y se para no aguanta el relantin !! pero solo en caliente !! si lo quito en frio NO FALLA NI SE PARA !

Cliente: escribió hace 2 año.

Cry

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
Amigo ha instalado el scanner al momento?

att. Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.

si

Cliente: escribió hace 2 año.

y no sale absolutamente nada

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
ok, amigo haga lo siguiente desmonte el multiple de admisión para verificar posibles problemas en la empaquetadura de los multiples.

att. Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.

el coche me vino por revision completa y desde comenzo a fallar

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
Amigo, verifico el multiple

att. Hernan
Cliente: escribió hace 2 año.

e verificado el carter , he quitado el carter porque si estaba un poco hundido por poner el gato desmonte lo enderese y sigue lo mismo

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.

Amigo, que sucedió con la verificación del multiple?

Saludos,

att. Hernán